Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cyber Educador

Conocimiento y experiência de trabajo con poblaciones HSH y Mujeres Trans.Conocimiento y experiência de trabajo con pueblos originarios, Conocimiento en la t...


Asociación Pasmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A En Gestión Logística

Recibir informes logsticos y rdenes de los insumos de los establecimientos de tratamiento Antirretroviral (TAR), revisarlos y generar reportes de cantidades ...


Pae - Panamá

Publicado a month ago

Tac Trainee 2023

TAC Trainee, es un programa de Trade Alliance Corporation que busca captar al mejor talento joven con alto potencial en Panamá, a través de 3 pilares fundame...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Contabilidad Sr

Encargado de elaborar informes de operaciones financieras de la organización, coordinar los cierres contables y emitir estados financieros de manera oportuna...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Ventas

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: - Tus Desafíos Serán:

- Supervisar su equipo de trabajo y realizar evaluación de desempeño
- Definir los objetivos de su equipo de trabajo
- Planificar los presupuestos mensuales y anuales de ventas
- Control de gastos
- Proyección de crecimientos basado en un mix de productos.
- Velar por el crecimiento de ventas y apertura de puntos de ventas a nível nacional
- Presentar reportes para la dirección comercial y junta directiva
- Cumplimiento de KPIS de ventas
- Desarrollo de campañas junto al área de marketing
- Participación en planeación en conjunto al área de operaciones y marketing (S&OP)
- Creación y desarrollo de estrategias (B2B)
- Cumplimiento de metas de ventas y objetivos: estudia y analiza las características del mercado y nuestro producto
- Visitas periódicas a clientes a nível nacional
- Comunicación efectiva y clara con clientes
- Evaluación de canales de distribución
- Aporte a mejora continua de procesos
- Administrar plataforma DETEKTOR (mapeo) y SALESFORCE (CRM)
- Crear reportes que requiere fabrica STIHL
- Promover las políticas comerciales de la empresa
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa
- Desarrollo y administración efectiva del contact center*
- Empoderamiento de su área de trabajo

**Requisitos del Puesto**:

- Formación comercial y ventas, y básicos de administración
- Conocimientos básicos de Finanzas, presupuestos y Contabilidad.
- Conocimiento en Manejo y Planificación de Inventarios
- Excelentes habilidades informáticas en un entorno de Microsoft Windows, ERP y Conocimientos de Excel.

Licencia de conducir (tipo D)
- Disponibilidad para desplazarse a nível nacional**Experiência Deseada**:

- Experiência con clientes de grandes superficies (retail)
- Experiência comprobada en el área comercial (mínimo 5 años)
- Gestión de equipos
- Planificación estratégica
- Herramientas digitales y tecnológicas
- Capacidad de viajar a nível nacional
- Licencia de Conducir Comercial

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Salario**:
2000.00 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional

**Idiomas**:
**Español**: 100%

**Inglés**: 50%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T21:59:33.004Z