**¡Únete a nuestro equipo!**Descripción del puesto**: Reservar grandes eventos que generen altos ingresos en todos los lugares dentro del Panama Convention Center, incluidos, entre otros, los siguientes tipos de eventos: privados, corporativos, de asociación, sin boletos, abiertos al público y eventos relacionados con la comunidad. Responsable de trabajar en conjunto con otros miembros del personal de ventas para comercializar los lugares e iniciar promociones específicas relacionadas con eventos para aumentar los ingresos. Ayudar al equipo de ventas a lograr los objetivos de ventas y mercadeo. Utilizar los principios de ventas y mercadeo para promover las instalaciones. Cotizar tarifas y asistir con los acuerdos formales de licencia. Prepara contratos. Asistir al Director en el desarrollo del Plan de Mercadeo para incluir objetivos y publicidad. Llevar a cabo un plan de mercadeo específico relacionado con eventos utilizando el soporte de publicidad, según lo solicitado por el Director.**Educación y/o Experiência Laboral**:
- Se prefiere un título universitario de Licenciatura en Mercadeo y Ventas, Periodismo, Relaciones Públicas o campo relacionado. Se requiere un mínimo de 2 años de experiência relacionada con ventas. Se prefiere experiência en instalaciones / industria.**Destrezas y Habilidades**:
- Excelente comunicación, habilidades organizativas e interpersonales requeridas. Capacidad para supervisar eficazmente al personal. Capacidad para priorizar múltiples proyectos. Alta aptitud para figuras y habilidades avanzadas de escritura. Presentación profesional, apariencia y ética de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.2,800.00 al mesIdioma: - Ingles (Deseable)Disponibilidad para viajar: - 25 % (Deseable)