**¡Únete a nuestro equipo! **Descripción del puesto**: Reservar grandes eventos que generen altos ingresos en todos los lugares dentro del Panama Convention Center, incluidos, entre otros, los siguientes tipos de eventos: privados, corporativos, de asociación, sin boletos, abiertos al público y eventos relacionados con la comunidad. Responsable de trabajar en conjunto con otros miembros del personal de ventas para comercializar los lugares e iniciar promociones específicas relacionadas con eventos para aumentar los ingresos.
- Ayudar al equipo de ventas a lograr los objetivos de ventas y mercadeo.
- Utilizar los principios de ventas y mercadeo para promover las instalaciones.
- Cotizar tarifas y asistir con los acuerdos formales de licencia. Prepara contratos.
- Asistir al Director en el desarrollo del Plan de Mercadeo para incluir objetivos y publicidad.
- Llevar a cabo un plan de mercadeo específico relacionado con eventos utilizando el soporte de publicidad, según lo solicitado por el Director.
**Educación y/o Experiência Laboral**
- Se prefiere un título universitario de Licenciatura en Mercadeo y Ventas, Periodismo, Relaciones Públicas o campo relacionado.
- Se requiere un mínimo de 2 años de experiência relacionada con ventas.
- Se prefiere experiência en instalaciones / industria.
**Destrezas y Habilidades**
- Excelente comunicación, habilidades organizativas e interpersonales requeridas.
- Capacidad para supervisar eficazmente al personal.
- Capacidad para priorizar múltiples proyectos.
- Alta aptitud para figuras y habilidades avanzadas de escritura.
- Presentación profesional, apariencia y ética de trabajo.
**Tipo de puesto**: Tiempo completo
**Salario**: B/.2,800.00 al mes
**Idioma**:
- Ingles (Deseable)
**Disponibilidad para viajar**:
- 25 % (Deseable)