Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Sabanitas

Detalles de la oferta

Manejar personal y gestionar toda la administración de la tienda. Velar para que la tienda esté en orden, buen estado para recibir a los clientes. Cumplir con las metas de ventas indicadas mensualmente. Manejo de presupuesto e inventario.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**Requisitos**: Nacionalidad panameña o extranjeros con permiso de trabajo.

Experiência de mínimo 2 años en ventas, atención al cliente y manejo de personal, cumplimiento de ventas. Estudios en Lic. en Administración, Mercadeo, o áreas afines. Persona responsable, enfocado a resultados, excelente servicio al cliente, trabajo en equipo, liderazgo.BeneficiosEstabilidad laboral.

Capacitación continua. Buen ambiente de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:06:25.998Z