Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Eventos

Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Coordinador de Eventos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. Como Coordinad...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Desde Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Panamá

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda. Preparar y presentar informes a su Gerente de Ventas y diferentes departamentos administrativos de la compañía. Analizar, administrar y garantizar el resultado de la tienda según los indicadores (KPI) que se esperan. Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda.Implementar estrategias para fidelizar a los clientes y cumplir con la alta calidad de atención y satisfacción del cliente.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**Requisitos**: Formación Académica Lic.

En comercio, Administración de Empresas/ Negocios, Ventas. Formación Complementaria Manejo de Excel y Word nível intermedio. Manejo de POS (preferiblemente) Disponibilidad y flexibilidad de horario.Experiência 2 años de experiência en manejo de personal, ventas y atención al cliente, deseable en empresas de retail o supermercados. Experiência en caja y arqueo de caja, confección de reportes de ventas.

Conocimiento de visual merchandising.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T07:31:27.436Z