Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Puerta A Puerta

Realizar la gestión comercial y venta del sevicio que ofrece la compañía, a traves de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos est...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Panamá

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda. Preparar y presentar informes a su Gerente de Ventas y diferentes departamentos administrativos de la compañía. Analizar, administrar y garantizar el resultado de la tienda según los indicadores (KPI) que se esperan. Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda. Implementar estrategias para fidelizar a los clientes y cumplir con la alta calidad de atención y satisfacción del cliente.

Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.

**Requisitos**:
Formación Académica Lic. En comercio, Administración de Empresas/ Negocios, Ventas. Formación Complementaria Manejo de Excel y Word nível intermedio. Manejo de POS (preferiblemente) Disponibilidad y flexibilidad de horario. Experiência 2 años de experiência en manejo de personal, ventas y atención al cliente, deseable en empresas de retail o supermercados. Experiência en caja y arqueo de caja, confección de reportes de ventas. Conocimiento de visual merchandising.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T13:26:20.247Z