Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Negocio Factoring/o Oficial de Negocio Comercial

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Desarrollar, gestionar y coordinar una cartera de clientes empresariales a nivel nacional, mediante la oferta de productos y servi...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Propósito del puesto:- Encargarse de coordinar labores administrativas asignadas por la Gerencia Comercial. Apoyo e...


Desde Cenman Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Doméstica

Panama - Publicado hace 12 horasJoven señora para atender familia.Con referencias y experiências realizando oficios.6102 9748**Características del Puesto**:-...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Conocimiento en el ciclo completo de contabilidad:Conciliación Bancaria, registros contables, cuentas por p...


Desde Industrias Cattan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Panamá

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda. Preparar y presentar informes a su Gerente de Ventas y diferentes departamentos administrativos de la compañía. Analizar, administrar y garantizar el resultado de la tienda según los indicadores (KPI) que se esperan. Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda.Implementar estrategias para fidelizar a los clientes y cumplir con la alta calidad de atención y satisfacción del cliente.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**Requisitos**: Formación Académica Lic.En comercio, Administración de Empresas/ Negocios, Ventas. Formación Complementaria Manejo de Excel y Word nível intermedio. Manejo de POS (preferiblemente) Disponibilidad y flexibilidad de horario.Experiência 2 años de experiência en manejo de personal, ventas y atención al cliente, deseable en empresas de retail o supermercados. Experiência en caja y arqueo de caja, confección de reportes de ventas.Conocimiento de visual merchandising.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda - Panamá
Empresa:

Todo A Dollar


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-04T03:45:16.663Z