Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

**Gerente de Tienda Retail Nacionalidad**: panameña o extranjero con papeles vigentes.Sexo: MasculinoEdad: 30 a 45 años.Nível Académico: estudios universitarios/ licenciatura - relacionado a Ventas, Programas: Office completo - Manejo de Excel a Nível de Tablas Dinámicas (intermedio) - Experiência en manejo de programa Retail Pro - Manejo de Punto de VentaExperiência demostrable en la administración de tiendas - 3 años mínimo en posiciones similaresConocimientos y/o principales funciones: Preparar planes de ventas de acuerdo a objetivos trazados por la Gerencia General.Establecer metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. En temas de ventas, rentabilidad e inventariosManejar las compras junto a la Gerencia de Compras para la tienda a su cargo según movimiento y rotación de los productos.Controlar los gastos según presupuestos y necesidades.Establecer los calendarios de promociones y descuentos a lo largo del año.Reclutar y capacitar al personal, de vendedores y encargados, así como también realizar las evaluaciones y recomendaciones disciplinarias.Implementación de la publicidad, iluminación y señalización de las tiendas - Visual Merchandising de la Tienda.Atender, recibir y contestar en tiempo y forma los requerimientos recibidos de ACODECO.Establecer las políticas de servicio al cliente, quejas, devoluciones y comentarios relacionados con los productos.Manejar el personal, turnos, responsabilidades.Manejo de metas de ventas de la tienda y de sus vendedores.Manejo de Caja y punto de venta.Llevar a satisfacción la administración y operación de la tienda a su cargo.Responsable de los depósitos diarios y cambio para la caja.Manejo de la Caja Menuda de la Tienda.Manejo de Reportería a la Gerencia GeneralCompetencias o habilidades: liderazgo, honestidad, pasión por las ventas, responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, persuasión y comunicación, empatía, buen trabajo bajo presión, manejo del estrés, adaptable, buen servicio y atención al cliente, diplomático, etc.Horario de Trabajo: 8:00am - 5:00pm Rango Salarial a convenir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T06:31:30.007Z