Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Specialist

**Área Funcional**: Marketin g **Negocio o División**: Nutrition **Un día en la vida de - Coordinar promociones locales y packs desde apoyo en la conceptuali...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

**HOTELES SELINA BUSCA TALENTO** **BOCAS DEL TORO SOLICITA** - **ASISTENTE CONTABLE** - **QUE HARAS**_ - *Pago a proveedores en efectivo - *Revision de remis...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda

Si te apasiona la moda y has trabajado como Gerente de tienda, esta es tu oportunidad!! En este rol, tendrás la oportunidad de: Aumentar el rendimiento de la...


Desde Intcomex Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Distribuidora Unico, está en búsqueda de un asistente administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá...


Desde Distribuidora Unico - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

El Gerente de Tienda es responsable de administrar la tienda, lo que incluye supervisar las ventas, el personal, caja y el inventario. Supervisar, capacitar y ayudar a los colaboradores de la tienda, en situaciones o eventos relacionados a servicio al cliente, el mantenimiento de la tienda y las promociones de productos. Implementar taticas de marketing (promociones, eventos, visual) en coordinacion con el Departamento de Marketing. Mantener los níveles optimos de inventario, garantizar el almacenamiento adecuado cuando se requiera, implementar planes de compras y mantener contacto con los proveedores para garantizar la máxima eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de ventas.

Implementar capacitación cruzada de colaboradores y Subgerentes para mantener la productividad en todo momento. Gestionar todos los gastos con miras a mantener la rentabilidad. Supervisar de que la tienda permanezca limpia y presentable en todo momento. Contratar y capacitar según sea necesario para garantizar que el personal adecuado esté disponible para brindar un excelente servicio al cliente.

Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo y velar por que la experiência del cliente sea inolvidable. Responsable por la imagen de la tienda. Requisitos Excelente servicio al cliente Responsable, Proactivo Experiência manejando personal Experiência en ventas y ventas cruzadas Experiência en caja Contar con titulo universitario Buena presencia Dispuesto a trabajar en horario de mall (sabados y domingos)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T12:26:24.501Z