Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

**Gerente de Tienda Nacionalidad**: panameña o extranjera con papeles vigentes (residencia y trabajo)Edad: 30 a 45 años.Nível Académico: estudios universitarios en Administración, Marketing, VentaInglés: básicoProgramas: Office completo - Manejo de Excel a Nível de Tablas Dinámicas (intermedio)Experiência demostrable en la administración de tiendas, oficinas de cobros y servicios, etc. de por lo menos 1 año Conocimientos y/o principales funciones: Conociemientos administrativos y Supervisión de abonos y facturación.Atención al cliente,Coordinar con sucursalesManejo de personalLlevar controles del personal, horarios, turnos, días libres, compras, responsabilidades, etc.Llevar el manejo de la comunicación con la administración.Preparar planes de ventas de acuerdo a objetivos trazados por la Gerencia General.Establecer metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. En temas de ventas, rentabilidad e inventariosLlevar a satisfacción la administración y operación de la tienda a su cargo.Responsable de los depósitos diarios y cambio para la caja.Manejo de Reportería a la Gerencia GeneralCompetencias o habilidades: liderazgo, honestidad, integridad, administración, pasión por las ventas, responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, manejo de personal, persuasión y comunicación, empatía, buen trabajo bajo presión, manejo del estrés, adaptable, buen servicio y atención al cliente, diplomática, etc.Horario de Trabajo: Lunes - Viernes 8:00 am - 6:30 pm y sábados 9:00 am - 6:00 pmSe trabaja algunos días feriados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:41:22.076Z