Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Puerta A Puerta

Realizar la gestión comercial y venta del sevicio que ofrece la compañía, a traves de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos est...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda

Gerente De Tienda
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Gerente de Tienda Retail Nacionalidad**: panameña o extranjero con papeles vigentes.Sexo: MasculinoEdad: 30 a 45 años.Nível Académico: estudios universitarios/ licenciatura - relacionado a Ventas, Programas: Office completo - Manejo de Excel a Nível de Tablas Dinámicas (intermedio) - Experiência en manejo de programa Retail Pro - Manejo de Punto de VentaExperiência demostrable en la administración de tiendas - 3 años mínimo en posiciones similaresConocimientos y/o principales funciones: Preparar planes de ventas de acuerdo a objetivos trazados por la Gerencia General.Establecer metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. En temas de ventas, rentabilidad e inventariosManejar las compras junto a la Gerencia de Compras para la tienda a su cargo según movimiento y rotación de los productos.Controlar los gastos según presupuestos y necesidades.Establecer los calendarios de promociones y descuentos a lo largo del año.Reclutar y capacitar al personal, de vendedores y encargados, así como también realizar las evaluaciones y recomendaciones disciplinarias.Implementación de la publicidad, iluminación y señalización de las tiendas - Visual Merchandising de la Tienda.Atender, recibir y contestar en tiempo y forma los requerimientos recibidos de ACODECO.Establecer las políticas de servicio al cliente, quejas, devoluciones y comentarios relacionados con los productos.Manejar el personal, turnos, responsabilidades.Manejo de metas de ventas de la tienda y de sus vendedores.Manejo de Caja y punto de venta.Llevar a satisfacción la administración y operación de la tienda a su cargo.Responsable de los depósitos diarios y cambio para la caja.Manejo de la Caja Menuda de la Tienda.Manejo de Reportería a la Gerencia GeneralCompetencias o habilidades: liderazgo, honestidad, pasión por las ventas, responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, persuasión y comunicación, empatía, buen trabajo bajo presión, manejo del estrés, adaptable, buen servicio y atención al cliente, diplomático, etc.Horario de Trabajo: 8:00am - 5:00pm Rango Salarial a convenir.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T16:33:48.824Z