Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Seguridad

Identificar y reportar los riesgos presentes en la operación al Coodinador HSE. Divulgar los riesgos y aspectos al personal. Implementación de los controles ...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimien...


Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logística

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Operaciones Logística, con el siguiente perfil: Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámic...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Flota

Buscamos profesionales en el campo del manejo de flota para cumplir con las siguientes funciones: Coordinar, ejecutar, consolidar a través del sistema de la ...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Colón

Detalles de la oferta

Realizar la apertura y cierre de la tienda.Supervisar la operación de la tienda.Realizar el arqueo de caja al finalizar el día o en cualquier momento según se disponga.Velar por mantener surtida la tienda, realizar los pedidos con tiempos previendo los productos más solicitados, temporadas.Recibir y revisar la mercancía solicitada y velar para que se le dé la oportuna organización en las estanterías.Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda.Cumplir con las metas/ ventas establecidas por mes.Preparar y presentar informes Gerencia.Analizar, administrar y garantizar el resultado dela tienda según los indicadores (KPI) que se esperan.Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda.Manejar y controlar los inventarios de la tienda.Implementar estrategias para fidelizar a los clientes.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**Requisitos**: Nacionalidad panameña o extranjeros con permiso de trabajo vigente.Experiência de mínimo 2 años en ventas, atención al cliente y manejo de personal, cumplimiento de ventas.Estudios en Lic. en Administración, Mercadeo, o áreas afines.Persona responsable, enfocado a resultados, actitud de servicio al cliente, trabajo en equipo, liderazgo.Manejo de herramientas Office.BeneficiosEstabilidad laboralCapacitaci
- n continuaIncentivos por cumplimiento de metasHorario accesible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T06:25:30.636Z