Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tienda - Colón

Realizar la apertura y cierre de la tienda. Supervisar la operación de la tienda. Realizar el arqueo de caja al finalizar el día o en cualquier momento según...


Todo A Dollar - Colón

Publicado a month ago

Encargado De Restaurante De Hotel En Portobelo

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Hotel situado en la Bahía de Portobelo, se encuentra en la búsqueda de talento humanos: ENCARGADO DE RESTAURANTE PA...


Panajobs Recruiting, S.A - Colón

Publicado 23 days ago

Encargado De Operaciones Hotel

Coordinar todo lo relacionado a la llegada (Bienvenida), estadía, actividades, y otros servicios al cliente


El Otro Lado Portobelo,S.A. - Colón

Publicado 21 days ago

Supervisor De Ptar

Buscamos talento para formar parte de nuestro equipo de renovadores. Cargo supervisor(a) de campo para planta de tratamiento de agua residuales **Responsabi...


Eco-Klean - Colón

Publicado 21 days ago

Gerente De Tienda - Colón

Detalles de la oferta

Realizar la apertura y cierre de la tienda.
Supervisar la operación de la tienda.
Realizar el arqueo de caja al finalizar el día o en cualquier momento según se disponga.
Velar por mantener surtida la tienda, realizar los pedidos con tiempos previendo los productos más solicitados, temporadas.
Recibir y revisar la mercancía solicitada y velar para que se le dé la oportuna organización en las estanterías.
Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda.
Cumplir con las metas/ ventas establecidas por mes.
Preparar y presentar informes Gerencia.
Analizar, administrar y garantizar el resultado dela tienda según los indicadores (KPI) que se esperan.
Gestionar el recurso humano y promover el diálogo, comunicación, motivación del equipo de trabajo en la tienda.
Manejar y controlar los inventarios de la tienda.
Implementar estrategias para fidelizar a los clientes.

Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.

**Requisitos**:
Nacionalidad panameña o extranjeros con permiso de trabajo vigente.
Experiência de mínimo 2 años en ventas, atención al cliente y manejo de personal, cumplimiento de ventas.
Estudios en Lic. en Administración, Mercadeo, o áreas afines.
Persona responsable, enfocado a resultados, actitud de servicio al cliente, trabajo en equipo, liderazgo.
Manejo de herramientas Office.

Beneficios

Estabilidad laboral
Capacitaci
- n continua
Incentivos por cumplimiento de metas
Horario accesible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T16:21:10.314Z