Contribuye al éxito general del departamento garantizando que los objetivos planes e iniciativas individuales especificas se lleven a cabo y se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Es responsable de la operación de la sucursal en aspectos administrativos, operativos y en el cumplimiento de metas con el objetivo de procurar la gestión apropiada del negocio. Supervisa y da seguimiento diario de las metas de ventas de la sucursal, de los productos segmento Banca Persona (consumo multiproductos). Mantiene e incrementa las carteras de pasivos y activos conforme a las estrategias de negocio establecidas por la Vicepresidencia de Consumo. Atiende a clientes existentes, para promover los diferentes productos, servicios del banco, consultas y asesoría. Visita a clientes nuevos, existentes y promotoras, para incrementar la relación y recopilar información del cliente.
Planifica las actividades de mercadeo y estrategias de comercialización y ventas de los productos Participa en ferias, actividades institucionales programadas por las sucursales, para captar nuevos clientes en la actividad a realizar.
Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 5 años en bancos, preferiblemente con manejos en Sucursales.
Conocimientos técnicos en productos de consumo, análisis de créditos, mercadeo, ventas, atención al Clientes y administración del Personal, conocimientos financieros, de Legal y de Cumplimiento.
Estudios culminados en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas, Contabilidad o carreras afines, preferiblemente con Maestría en Administración de Empresas y Negocios u otras.
Manejo del paquete Microsoft Office
**Dominio del idioma inglés nível avanzado Competencias**: Liderazgo, gestión del desempeño, capacidad de negociación, proactividad, planificación financiera, habilidad numérica.
Beneficios
Seguro de vida y hospitalización. Productos y servicios financieros Descuento en comercios Capacitación continua Oportunidades de crecimiento. Bonificación Navideña