Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Seguridad

Identificar y reportar los riesgos presentes en la operación al Coodinador HSE. Divulgar los riesgos y aspectos al personal. Implementación de los controles ...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimien...


Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logística

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Operaciones Logística, con el siguiente perfil: Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámic...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Flota

Buscamos profesionales en el campo del manejo de flota para cumplir con las siguientes funciones: Coordinar, ejecutar, consolidar a través del sistema de la ...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

La Casa de las Baterías fue fundada en 1974, como parte del Grupo Record con la idea de tener un punto de venta para ofrecer su producto al consumidor final. Con el tiempo se convirtió en representante de las más importantes marcas de baterías a nível mundial.El liderazgo y crecimiento de nuestra organización inicia con la incorporación de servicios asociados a la venta de baterías como la instalación de las baterías y revisiones del sistema eléctrico; la expansión de puntos de venta para acercarnos a nuestros clientes y la posterior inclusión de una variedad para diferentes aplicaciones.Es en 1998 iniciamos nuestro servicio a domicilio el cual es hoy en día uno de los servicios más importantes, prestados a nuestros clientes.En el año 2006 integramos nuevos canales de distribución para atender así al mercado de repuesteros y auto partes. Paralelamente ese mismo año nace División Industrial ofreciendo soluciones con baterías de tracción así como respaldo de energía.En el año 2008 iniciamos operaciones en Costa Rica y El Salvador; y poco después a Guatemala, lo que comenzó nuestra expansión en la región, llevando con mucho orgullo nuestra propuesta de productos y servicios al mercado Centroamericano.Nuestro interés en de la mejora continua nos lleva a certificarnos en Panamá bajo la Norma Internacional ISO para la estandarización de nuestros procesos de atención en el año 2011. Posteriormente, en el año 2013 incluimos las certificaciones ISO 14001 y OSHAS 18001 para la correcta gestión ambiental y la salud y seguridad de nuestros colaboradores, todas implementadas con el fin de brindar la mejor atención posible y ofreciendo a nuestras partes interesadas la seguridad de que realizamos nuestro trabajo buscando el bienestar de todos a los que impactamos.Coordinar, promover y ejecutar la venta de mercancía.Su misión más importante es atender al cliente interno y externo de la mejor manera posible; a su vez mantener la buena imagen de la sucursal y un inventario óptimo de acuerdos a los procedimientos establecidos.**Requisitos**: Haber culminado su unversidadExperiência en Ventas, Inventarios, manejo de efectivo, Supervisión de personal, excelente servicio al cliente interno y externo.

Beneficios ComisionesBonos cuatrimestralesSeguro de vida y saluduniformesotros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T06:45:11.340Z