El Gerente de Sucursal es responsable de administrar y asegurar el desempeño de todas las operaciones, siguiendo los lineamientos estratégicos, las políticas, los procesos, los estándares de atención, el desarrollo de los colaboradores y la excelencia continua en la productividad, con el fin de mejorar la posición competitiva de la sucursal y generar rentabilidad sostenible en las operaciones a su cargo. 1. Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos de Venta de los canales de venta: Autos, Repuestos y Servicios de Taller, garantizando los estándares de calidad. 2.
Ejecutar el plan anual operativo de la sucursal (Autos y Postventa), asegurando el logro de los objetivos de ventas de acuerdo al presupuesto establecido. 3. Asegurar la atención al cliente, con altos estándares de servicio en la sucursal. 4.
Generar y evaluar indicadores que permitan la gestión de resultados de su unidad de negocio (sucursal). 5. Asegurar prácticas operativas innovadoras, eficientes y responsables dentro del marco regulatorio y de políticas establecidas para la sucursal. 6.
Mantener un clima positivo y ético que sea propicio para atraer, retener y motivar a un grupo diverso de colaboradores de alta calidad en la sucursal. 7. Liderar el desarrollo e implementación de proyectos y acciones de mejora, involucradas en los procesos bajo su responsabilidad. 8.
Administrar el personal bajo su cargo, en términos de desarrollo, planificación de vacaciones, permisos, incapacidades, entre otros; garantizando la continuidad del plan comercial establecido. 9. Asegurar la imagen y condiciones de la sucursal que lidera, dando seguimiento a casos de infraestructura, mobiliario, equipos, publicidad, garantizando las mejores condiciones de trabajo para colaboradores y de atención para los clientes. 10.
Promover una cultura de la seguridad basada en el autocuidado y la comunicación permanente con los colaboradores.