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Gerente De Sucursal - Banistmo

Detalles de la oferta

En Banistmo sabemos que cuando trabajamos estamos creando momentos únicos para aportar al bienestar de TODOS. Por eso, nos unimos en torno a nuestro propósito, manteniendo las personas en el centro de nuestras acciones.¡Únete a este propósito y ayuda a nuestro equipo a construir un país mejor!Tu rol como Gerente de Sucursal será: Liderar y apalancar el crecimiento de su oficina, dirigiendo la labor integral de las personas a su cargo basado en la sistemática comercial y potencializando los clientes asignados, de acuerdo con los objetivos estratégicos, lineamientos, políticas y estándares definidos, con el fin de generar valor para el Grupo, los accionistas y los clientes.Algunas de sus finalidades son: Liderar a nível estratégico el equipo comercial y de servicio de la oficina bajo los lineamientos establecidos en la sistemática comercial, garantizando el desarrollo continuo del personal y contribuyendo al logro de los objetivos comerciales y de servicio esperados por Banistmo, tanto a nível del segmento de Personas como a nível de Pyme. Propiciar en el equipo a su cargo un ambiente sano y eficiente que permita el logro de los objetivos, asegurando un buen ambiente de trabajo en el que el personal tenga los conocimientos, accesos y herramientas requeridas para el desarrollo de sus funciones, realizando evaluación continua de oportunidades de mejora, desarrollando sus capacidades con miras a garantizar el crecimiento laboral, profesional y personal de los colaboradores. Supervisar y dar estricto cumplimiento a los procedimientos y regulaciones encaminadas al control establecidas por el Banco y por el Grupo (Auditorias, Verificación y validación de cierres contables, Faltantes y Sobrantes, Control de Inventario de Valores, Validación de Balances de ATM, Verificación y validación de pases a perdida, u otros).
- Supervisar y dar estricto cumplimiento de la sistemática comercial haciendo especial énfasis en el aprovechamiento eficiente de los tiempos para llamadas y ventas con gestión proactiva. Potencializar y profundizar los clientes asignados a su base de gerenciamiento, ofreciendo cualquier producto del portafolio del Grupo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, lograr integro conocimiento de los mismos e identificar elementos de riesgo y oportunidades de negocio. Velar por el cumplimiento de la sistemática comercial de los colaboradores de la sucursal para el logro de los objetivos del banco. Velar por la actualización diaria del tablero de seguimiento de ventas y gestión para garantizar un seguimiento efectivo en las reuniones de oficina.

Identificar oportunidades de negocio con clientes existente y nuevos, coordinando acciones pertinentes con las diferentes líneas de apoyo u otras líneas de negocio para lograr los resultados de la oficina. Asegurar un manejo adecuado del riesgo con el debido seguimiento, coordinar o ejecutar el cobro amigable y/o trabajando en forma coordinada con las áreas de conciliación con los clientes (Cobros y legal), con el fin de brindar una adecuada asesoría al cliente que permita un crecimiento sano de cartera. Coordinar y hacer seguimiento constante al equipo sobre la gestión de servicio a clientes ( Reportes y Reclamos en sales logix devueltos y vencidos, Cámara de Compensación, cheques por referir, u otros) orientándolos al cumplimiento de indicadores basados en el Código de Servicio, Políticas y Procedimientos garantizando la impecabilidad de la promesa dada al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T11:18:28.607Z