Brindar atención de calidad a nuestros clientes a través de un servicio ético, de excelencia y del conocimiento. Mantener una estrecha colaboración con la Coordinadora de SPA. Proporcionar apoyo administrativo en la realización de las actividades diarias en el centro de SPA. Encargarse de ofrecer servicios diseñados para relajarse y rejuvenecer a los clientes.Brindar atención de calidad a nuestros clientes a través de un servicio ético, de excelencia y del conocimiento. Mantener una estrecha colaboración con la Coordinadora de SPA. Proporcionar apoyo administrativo en la realización de las actividades diarias en el centro de SPA. Encargarse de ofrecer servicios diseñados para relajarse y rejuvenecer a los clientes.
Prestigiosa cadena hotelera
**Requisitos**:
**Dinamismo**: habilidad para trabajar duro en situaciones cambiantes o alternativas en jornadas de trabajo prolongadas sin que por esto se vea afectado su nível de actividad. Orientación al cliente: demostrar sensibilidad por las necesidades o exigencias que los clientes externos o internos puedan requerir en el presente o en el futuro. Productividad: habilidad de fijar para sí mismo objetivos de desempeño alcanzándolos exitosamente. Responsabilidad: compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas. Tolerancia a la presión: habilidad para seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo y de desacuerdo, oposición y diversidad. Trabajar en equipo : habilidad para participar activamente de una meta común. Supone facilidad para la relación interpersonal y capacidad para comprender la repercusión de las propias acciones en el éxito de las acciones del equipo.
**Autocontrol**: capacidad para controlar las emociones personales y evitar las reacciones negativas ante provocaciones,