Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Digitador (A)

REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos avanzados de OfficeCapacidad analítica y de comunicaciónElaboración de informes Capaci...


Desde Icm - Panamá

Publicado a month ago

Social Media & Website Manager/ Admin. De Redes

Buscamos un profesional que sea apasionado dentro de la industria y cultura de los puros (habanos). Una persona que se interese en desarrollar y seguir creci...


Desde Cdl - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Node Senior Trabajo Remoto Ref. 0111S

BairesDev est orgullosa de ser la compaa de ms rpido crecimiento en Amrica. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes ...


Desde Bairesdev Sa - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Soporte Técnico

Gerente De Soporte Técnico
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Definir y administrar niveles de servicio del área de soporte técnico y helpdek que satisfacen el requerimiento de negocio para TI y aseguran la alineación de los servicios claves de TI con la estrategia de negocio. Permitir el uso efectivo de sistemas de TI garantizando el análisis y la resolución de las consultas del usuario final.

Requisitos:

Formación Académica:

Licenciatura enIngeniería de Sistemas, Electrónica y/o Comunicaciones. Preferiblemente maestría en Redes, Sistemas o carreras afines.

Experiencia:

Manejo de aplicaciones y periféricos de ambiente Windows.
Conocimiento de redes
Conocimiento de Lotus Notes
Conocimiento de servicio al Cliente.
Manejo de personal
Conocimientos de norma ISO y procesos de ITIL y COBIT.
Orientado al Servicios.

Competencias:
Habilidad de trabajar bajo presión // trabajo en equipo // Liderazgo // Desarrollo de Personas // Orientado a Resultados.

Beneficios:

Seguro de vida y hospitalización
Descuentos en comercios.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento.
Incentivos por cumplimiento de metas y mucho más!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Soporte Técnico
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-05-02T00:22:47.094Z