Es Responsable de la operación, funcionamiento y mantenimiento de todas las aplicaciones/soluciones que utiliza el banco. Además de velar por el cumplimiento de los acuerdos de servicios del área del Help Desk y Soporte de Soluciones Negocios.
Supervisa personal asignado, considerando las tareas programadas a realizar.
Establece estrategias de trabajo, velando por el cumplimiento de las políticas del banco, para la atención de los requerimientos y cumplimiento de las normas establecidas.
Da seguimiento y define prioridad de proyectos especiales y requerimientos, para cumplir con las solicitudes de los colaboradores.
Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.
**Requisitos**:
Conocimientos en Procesos Tecnológicos a nível de control Manejo de Microsoft Office Professional, Base de Datos, Herramientas de Backup, Monitoreo de Redes Inglés avanzado Liderazgo, planificación y organización, innovación, capacidad de respuesta Estudios universitarios en Ingeniería de Tecnología, o de la Información, o Industrial. Maestría en Administración de Empresas o Gestión de Proyectos Mínimo 5 años de experiência gerenciales, planeación, control y seguimiento de procesos de tecnológicos, preferiblemente en instituciones financieras y mínimo 5 años con personal a cargo
Beneficios
Seguro colectivo de vida y salud. Productos y servicios financieros. Descuento en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Bonificación Navideña.