**Requisitos relevantes**: - Universitario graduado en Química, Alimentos, carreras a fines.
- Tres (3) años de experiência en posiciones similares dentro de la industria de producción (alimentos y bebidas).
- Experiência en sistemas de control de calidad, operaciones de laboratorio, sistema de mejora continua.
- Dominio del idioma inglés a nível avanzado.
**Responsabilidades**:
- Ser garante de la seguridad y salud en todas las actividades y procedimientos relacionados con calidad.
- Velar por la seguridad alimentaria en los procedimientos operativos y monitorear los reclamos del consumidor y cliente.
- Recopilación de datos de seguridad.
- Apoyar a los equipos operativos a identificar, comprender y eliminar todas las anomalías de calidad.
- Apoyar la verificación de acciones correctivas y preventivas.
- Soportar el control de procesos y transición a la gestión de condiciones.
- Soportar la identificación y mantenimiento de Q-Points. Facilitar transferencia de tareas PQ a AM y PM.
- Participar activamente en la gestión del desempeño del proveedor: selección, auditoría, monitoreo.
- Liberar el producto terminado, e insumos físicamente y en sistema, siguiendo el procedimiento de calidad.
- Líder del Pilar de PQ: introducir y utilizar técnicas de UPS avanzadas (solución unificada de problemas).
- Identificar e impulsar de CVE mediante un análisis en profundidad de procesos, tecnología, recetas, materias primas y materiales de embalaje.
- Asesoramiento tecnológico a todos los departamentos involucrados.
- Integrar actividades de calidad estandarizadas en sistemas operativos mediante la revisión y optimización de sistemas, listas de verificación y estándares.
- Mantenimiento y optimización de todos los sistemas de gestión de QM, seguridad alimentaria y laboratorio relevantes. Gestión y optimización de todos los procesos en el departamento de calidad.
- Seguimiento de reclamos de clientes: Verificación de acciones correctivas preventivas Apoyar el desarrollo de expertos "Champions" de calidad dentro de los equipos operativos.
- Adaptar patrones de trabajo (patrones de turnos, horas extras, mano de obra temporal, etc.) para satisfacer la demanda.
- Asegurar que todos los empleados reciban la capacitación adecuada y el aprendizaje continuo sobre control de calidad y habilidades y técnicas relacionadas con la garantía.
- Promover la seguridad alimentaria y la conciencia de calidad a través de la facilitación de talleres, capacitaciones, seminarios web, premios y reconocimientos, etc.
- "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._