**Requisitos relevantes**: - Universitario graduado en Química, Alimentos, carreras a fines. Tres (3) años de experiência en posiciones similares dentro de la industria de producción (alimentos y bebidas). Experiência en sistemas de control de calidad, operaciones de laboratorio, sistema de mejora continua. Dominio del idioma inglés a nível avanzado.**Responsabilidades**: - Ser garante de la seguridad y salud en todas las actividades y procedimientos relacionados con calidad. Velar por la seguridad alimentaria en los procedimientos operativos y monitorear los reclamos del consumidor y cliente. Recopilación de datos de seguridad. Apoyar a los equipos operativos a identificar, comprender y eliminar todas las anomalías de calidad. Apoyar la verificación de acciones correctivas y preventivas. Soportar el control de procesos y transición a la gestión de condiciones. Soportar la identificación y mantenimiento de Q-Points. Facilitar transferencia de tareas PQ a AM y PM. Participar activamente en la gestión del desempeño del proveedor: selección, auditoría, monitoreo. Liberar el producto terminado, e insumos físicamente y en sistema, siguiendo el procedimiento de calidad. Líder del Pilar de PQ: introducir y utilizar técnicas de UPS avanzadas (solución unificada de problemas). Identificar e impulsar de CVE mediante un análisis en profundidad de procesos, tecnología, recetas, materias primas y materiales de embalaje. Asesoramiento tecnológico a todos los departamentos involucrados. Integrar actividades de calidad estandarizadas en sistemas operativos mediante la revisión y optimización de sistemas, listas de verificación y estándares. Mantenimiento y optimización de todos los sistemas de gestión de QM, seguridad alimentaria y laboratorio relevantes. Gestión y optimización de todos los procesos en el departamento de calidad. Seguimiento de reclamos de clientes: Verificación de acciones correctivas preventivas Apoyar el desarrollo de expertos "Champions" de calidad dentro de los equipos operativos. Adaptar patrones de trabajo (patrones de turnos, horas extras, mano de obra temporal, etc.) para satisfacer la demanda. Asegurar que todos los empleados reciban la capacitación adecuada y el aprendizaje continuo sobre control de calidad y habilidades y técnicas relacionadas con la garantía. Promover la seguridad alimentaria y la conciencia de calidad a través de la facilitación de talleres, capacitaciones, seminarios web, premios y reconocimientos, etc. "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._