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Gerente De Seguros Médicos

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

El rol de la gerencia de seguros es multimodal, multidisciplinario ya que contempla una diversidad
de roles correspondientes a todos los contratos con las aseguradoras locales e internacionales por
consiguiente tiene una relación muy estrecha con los departamentos de finanzas, tecnología de la
información para las estadísticas y cuentas contables de Hospital.

Requisitos del Puesto
- Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
- Postgrado en Administración de Hospitales, Alta Gerencia o Maestría

en Administración de Empresas o Hospitales.Experiência Deseada
- Experiência mínima de 3 años en el ámbito Hospitalario y 3 años en

aseguradoras o como corredor de seguros.- Capacidad de negociación.
- Alta capacidad de manejo de clientes difíciles.
- Análisis e interpretación de datos e informes.
- Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades.
- Control en situaciones de estrés.
- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de las

competencias del departamento y con otros profesionales de la salud.- Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar con

precisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados.- Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados.
- Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.

Habilidades Deseadas
- Conocimiento avanzado en cobertura y beneficios de seguros

nacionales e internacionales.- Dominio comprobado en términos médicos codificación CPT y ICD-9 /

10 aplicables a la atención hospitalaria.- Conocimiento en negocios.
- Dominio avanzado del idioma inglés u otros.
- Administración y Supervisión de personal.
- Capacidad de negociación.
- Alta capacidad de manejo de clientes difíciles.
- Análisis e interpretación de datos e informes.
- Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades.
- Control en situaciones de estrés.
- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de las

competencias del departamento y con otros profesionales de la salud.- Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar con

precisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados.- Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados.
- Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Salario

000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Inglés: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:47:07.570Z