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Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl rol de la gerencia de seguros es multimodal, multidisciplinario ya que contempla una diversidadde roles correspondientes a todos los contratos con las aseguradoras locales e internacionales porconsiguiente tiene una relación muy estrecha con los departamentos de finanzas, tecnología de lainformación para las estadísticas y cuentas contables de Hospital.Requisitos del Puesto
- Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial. Postgrado en Administración de Hospitales, Alta Gerencia o Maestríaen Administración de Empresas o Hospitales.Experiência Deseada
- Experiência mínima de 3 años en el ámbito Hospitalario y 3 años enaseguradoras o como corredor de seguros. Capacidad de negociación. Alta capacidad de manejo de clientes difíciles. Análisis e interpretación de datos e informes. Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades. Control en situaciones de estrés. Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de lascompetencias del departamento y con otros profesionales de la salud. Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar conprecisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados. Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados. Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.Habilidades Deseadas
- Conocimiento avanzado en cobertura y beneficios de segurosnacionales e internacionales. Dominio comprobado en términos médicos codificación CPT y ICD-9 /10 aplicables a la atención hospitalaria. Conocimiento en negocios. Dominio avanzado del idioma inglés u otros. Administración y Supervisión de personal. Capacidad de negociación. Alta capacidad de manejo de clientes difíciles. Análisis e interpretación de datos e informes. Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades. Control en situaciones de estrés. Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de lascompetencias del departamento y con otros profesionales de la salud. Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar conprecisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados. Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados. Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**: Inglés: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Seguros Médicos
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T03:12:35.321Z