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Gerente De Seguros Médicos

Gerente De Seguros Médicos
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto El rol de la gerencia de seguros es multimodal, multidisciplinario ya que contempla una diversidad
de roles correspondientes a todos los contratos con las aseguradoras locales e internacionales por
consiguiente tiene una relación muy estrecha con los departamentos de finanzas, tecnología de la
información para las estadísticas y cuentas contables de Hospital.

Requisitos del Puesto
- Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
- Postgrado en Administración de Hospitales, Alta Gerencia o Maestría

en Administración de Empresas o Hospitales.Experiência Deseada
- Experiência mínima de 3 años en el ámbito Hospitalario y 3 años en

aseguradoras o como corredor de seguros. Capacidad de negociación.
- Alta capacidad de manejo de clientes difíciles.
- Análisis e interpretación de datos e informes.
- Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades.
- Control en situaciones de estrés.
- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de las

competencias del departamento y con otros profesionales de la salud. Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar con

precisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados. Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados.
- Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.

Habilidades Deseadas
- Conocimiento avanzado en cobertura y beneficios de seguros

nacionales e internacionales. Dominio comprobado en términos médicos codificación CPT y ICD-9 /

10 aplicables a la atención hospitalaria. Conocimiento en negocios.
- Dominio avanzado del idioma inglés u otros.
- Administración y Supervisión de personal.
- Capacidad de negociación.
- Alta capacidad de manejo de clientes difíciles.
- Análisis e interpretación de datos e informes.
- Capacidad para manejar los cambios repentinos y las prioridades.
- Control en situaciones de estrés.
- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de las

competencias del departamento y con otros profesionales de la salud. Capacidad para trabajar de forma independiente, determinar con

precisión los procedimientos y métodos para obtener los resultados. Capacidad para ayudar en la formación de nuevos empleados.
- Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos hospitalarios.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Salario

000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
**Inglés**: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Seguros Médicos
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T09:16:26.682Z