Analizar cuando decrece, las razones y gestionar las mejoras con diferentes áreas. Responsable de la correcta configuración en sistema, de los diferentes planes. Responsable de la oferta, analizar regularmente la oferta actual, tanto para clientes postpago B2C, prepago B2C y B2B. Realizar benchmark, y estar atento a los cambios de oferta de nuestros competidores.Cumplir con indicadores, llevar dashboard de tráfico, costos, usuarios, estar atento a posibles cambios en los indicadores, y gestionar mejoras.Manejo de proveedores.Identificar posibles fraudes de la mano de otras áreas.Realizar requerimientos de posibles mejoras o nuevos proyectos.
Responsable de la administración de la cartera de clientes del segmento de suscripción, velando por la percepción de marca, calidad del producto entregado, satisfacción en su uso, fidelización y retención.Liderar el diseño, creación e implementación de nuevos productos con el área de Operaciones para una implementación oportuna y efectiva.Responsable de la evaluación competitiva, estudio de mercado, diseño de oferta, gestión de implementación, seguimiento en la ejecución y corrección constante para que la Oferta Comercial esté orientada al cumplimiento de los objetivos.Responsable del diseño, ejecución y eficacia del plan de medios de comunicación (ATL / BTL) para productos, promociones y servicios, con el área de Marketing Services en coordinación con Operaciones Comerciales y COPS.Promover el desarrollo profesional y personal del equipo de trabajo a cargo y la contratación o promoción de talentos al interior de la compañía.Coordinación con los pares de las demás Operaciones sobre líneas de acción e intercambio de experiências.Estar disponible para atender situaciones que se presenten con el Roaming (On Call).Accionar para que nuestros colaboradores sean promotores y embajadores de nuestros productos.Otras tareas que sean asignadas referente al cargo.Interrelaciones claves: Interrelación interna con las áreas de consumer experience, marketing, finanzas, experiência de clientes, field services, IT, COPS, áreas regionales, etc. Interrelación externa con proveedores. Habilidades: Habilidades para comunicación verbal y escrita.Habilidades numéricas.Conocimiento del mercado y del negocio.Manejo de proyectos.Conocimiento de la compañía.Conocimiento de Pricing Theory y Plan de negocios.Estrategia para fijación de precios.Conocimiento de las necesidades del cliente.Desarrollo de nuevos productos.Capacidad de administración de diferentes variables (comerciales, financieras, regulatorias etc.) para la fijación de precios.Requisitos: Más de 3 años de experiência en posiciones similares.Estudios en Administración de Empresas, Marketing o Carreras afines. MBA deseable.Experiência en gestión superior de personas y en gestión de proyectos, pero también una actitud "práctica" para trabajar.Dominio del idioma inglés (preferible).Competencias: Análisis y resolución de problemas.Comunicación avanzada y habilidades de influencia.Visión para los negocios.Competencias sólidas de asociación comercial.Competencia multicultural.Liderando y desarrollando equipos.Trabajo en equipo y colaboración.Comunicación.Organización y habilidades para priorizar de manera efectiva las tareas a su cargo.Capacidad para trabajar en un entorno multicultural, interactuar con empleados de todo el mundo.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.