Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Mercadeo

Buscamos un Agente de Mercadeo altamente motivado y con una mentalidad emprendedora para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe tener un excelente ...


Aviodirect, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Orientador (A) Psicosocial (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Orientador(a) Psicosocial, Chiriqui** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: C...


Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Docentes 2023

Descripción de la Plaza Se necesita docentes de tiempo completo para las siguientes materias: Filosofía, lógica y religiónFísica para mediaEspañol para preme...


Colegio Nuestra Señora Del Carmen - Panamá

Publicado a month ago

Organizador/A De Eventos

**Organizador/a de Eventos**Encuentra24, el Marketplace líder en Centroamérica, está buscando un/a Organizador/a de Eventos. Buscamos un perfil proactivo y r...


Encuentra24 - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboardingAsegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan conregulaciones en cada uno de los mercados donde operamosRevisar cálculos de pago de nóminaImplementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regionalTrabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a losvalores y la cultura organizacional deseadaInvestigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resoluciónAsegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de losmercados donde operaAsegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momentoMantener organigrama e información de colaboradores al diaMantener sistemas y procesos de RRHHCoordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de saludCoordinar actividades internasEncargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseoy despensa, etcCompras administrativasOtras responsabilidades relacionadas al rol**Experiência/Calificaciones**: Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionadaExperiência mínima de cinco años en posiciones similaresEstar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionadosExperiência con sistemas de gestión de RRHHDominio de Microsoft Office y ExcelInglés básico**Características Deseadas**: Habilidades interpersonales, capacidad para comunicar efectivamenteAlto sentido de responsabilidad, buen juicio para la toma de decisionesOrganizado, con capacidad de apegarse a políticas, normas y procesos establecidosPensamiento analíticoMentalidad de crecimiento y mejora continuaCompromiso para entregar en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T09:43:44.927Z