Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Objetivo General**: Apoyar en la Planeación, dirección y evaluación del Recurso Humano de la Empresa. Vincular estrategia de la Empresa con el Talento Humano, Atraer a los mejores, Excelencia al momento de incorporar a alguien, Enfocarse en el compromiso de los colaboradores, Implementación y mejora de estrategias, programas y políticas de RRHH. Contribuir al exito de la Empresa y para esto tiene que proveer, mantener y desarrollar un recurso humanos altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institucion a traves de la aplicacion de programas eficientes de administracion de recursos humanos, asi como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia. Principales funciones: Desarrollar y presentar el plan de objetivos, estrategias y presupuesto del departamento de recursos humanos para cubrir las necesidades de la empresa.

Verificar el ingreso de la informacion en el sistema Kronos (Calculo de planilla), vacaciones, liquidaciones y prestaciones laborales a los colaboradores de la empresa. Coordinar la confeccion y firma de cartas de trabajo, cartas de recomendacion, contratos de trabajo. dar seguimiento al programas de capacitaciones. Generar informes mensuales de ventas por empleados y resumen de rentabilidad por sucursales.Exitosa Empresa Retail requiere los servicios de un Gerente de Recursos Humanos.**Requisitos**:Formacion Academica**: Licenciatura en Recursos Humanos, Administracion de Empresas, Psicologia o carreras afines.

**Conocimientos tecnicos especificos**: Experiência mínima de 5 años en procesos de Recursos Humanos de tiendas retail (múltiples) Conocimientos de Nómina, procesos de Reclutamiento masivo Disposición para atender personal de diferentes tiendas Excelente actitud de servicio Disponibilidad de horario Conocimiento en Kronos, Payday. Conocimiento de legislacion panameña. Informatica: muy buen manejo de Word, Excel, Outlook y herramientas de Informatica. Experiência Previa: Minimo 7 años en cargos similares, deseable en empresas de retail.

**COMPETENCIAS**: Reclutamiento y selección de personal, individual y masivo RH Digital Administración de personal Planes de Capacitación y Desarrollo del personal Manejo de Talento Evaluación del Desempeño Compensación y Beneficios Aplicación y seguimiento a Planilla de acuerdo con las leyes laborales y CSS Relaciones Laborales HABILIDADES: Excelente actitud de Servicio Organizada Estructurada Responsable Competente Alta Confidencialidad Alto sentido de urgencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cuentas De Ti

**IWS Services** Empresa especializada en tecnologías de la información (TI) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante...


Iws Services - Panamá

Publicado 15 days ago

Analista Financiero

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panamea liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalizacin de Panam enfocada en emprendi...


Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado 15 days ago

Ingenieros Certificados

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Dar soporte especializado a un cliente impotante de Panamá. **Requisitos del Puesto**: - Ingeniero en Vmw...


Tecnasa - Panamá

Publicado 15 days ago

Practica Profesional

Se solicita estudiantes que esten cursando el ultimo ao de su carrea en el area de tecnologa para realizar su practica profesional con nosotros. - Licenciatu...


Infosgroup - Panamá

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T02:53:42.213Z