Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cyber Educador

Conocimiento y experiência de trabajo con poblaciones HSH y Mujeres Trans.Conocimiento y experiência de trabajo con pueblos originarios, Conocimiento en la t...


Asociación Pasmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A En Gestión Logística

Recibir informes logsticos y rdenes de los insumos de los establecimientos de tratamiento Antirretroviral (TAR), revisarlos y generar reportes de cantidades ...


Pae - Panamá

Publicado a month ago

Tac Trainee 2023

TAC Trainee, es un programa de Trade Alliance Corporation que busca captar al mejor talento joven con alto potencial en Panamá, a través de 3 pilares fundame...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Contabilidad Sr

Encargado de elaborar informes de operaciones financieras de la organización, coordinar los cierres contables y emitir estados financieros de manera oportuna...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboarding Asegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan con regulaciones en cada uno de los mercados donde operamos Revisar cálculos de pago de nómina Implementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regional Trabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a los valores y la cultura organizacional deseada Investigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resolución Asegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de los mercados donde opera Asegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momento Mantener organigrama e información de colaboradores al dia Mantener sistemas y procesos de RRHH Coordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de salud Coordinar actividades internas Encargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseo y despensa, etc Compras administrativas Otras responsabilidades relacionadas al rol Experiência/Calificaciones: Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionada Experiência mínima de cinco años en posiciones similares Estar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionados Experiência con sistemas de gestión de RRHH Dominio de Microsoft Office y Excel Inglés básico Características Deseadas: Habilidades interpersonales, capacidad para comunicar efectivamente Alto sentido de responsabilidad, buen juicio para la toma de decisiones Organizado, con capacidad de apegarse a políticas, normas y procesos establecidos Pensamiento analítico Mentalidad de crecimiento y mejora continua Compromiso para entregar en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T19:13:55.884Z