Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiantes Para Trabajo En Servicio Al Cliente

Oportunidad de trabajo 3 a 4 dias por semana segun horario de clases en negocios de atencion y servicio, entre otras funciones. Enviar CV y detallar disponib...


Hy - Panamá

Publicado a month ago

Profesor De Informática

**Descripción del empleo** Ser Licenciado en Informática Sistema o último año en carrera afínSer proactivo, puntual, responsable, disponibilidad inmediata.Ex...


Colegio Gabriela Mistral - Panamá

Publicado a month ago

Profesora De Español Secundaria

Capaz de comunicarse efectivamente en forma escrita y oral. Trabajar bien en colaboracin y de forma independiente. Tener buenas habilidades interpersonales y...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Farmasesor Junior - Ciudad Panamà / San Miguelito

"Entender y aplicar el Proceso Básico de Visitas. Organizar los puntos de exhibición, colocando materiales POP que resalten las marcas que representamos nego...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Detalles del empleo** Tipo de empleo Jornada completa **Principales Responsabilidades**:
Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboarding
Asegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan con
regulaciones en cada uno de los mercados donde operamos
Revisar cálculos de pago de nómina
Implementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regional
Trabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a los
valores y la cultura organizacional deseada
Investigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resolución
Asegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de los
mercados donde opera
Asegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momento
Mantener organigrama e información de colaboradores al dia
Mantener sistemas y procesos de RRHH
Coordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de salud
Coordinar actividades internas
Encargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseo
y despensa, etc
Compras administrativas
Otras responsabilidades relacionadas al rol

**Experiência/Calificaciones**:
Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionada
Experiência mínima de cinco años en posiciones similares
Estar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionados
Experiência con sistemas de gestión de RRHH
Dominio de Microsoft Office y Excel
Inglés básico

**Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T16:11:18.199Z