Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cuentas De Ti

**IWS Services** Empresa especializada en tecnologías de la información (TI) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante...


Iws Services - Panamá

Publicado 24 days ago

Analista Financiero

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panamea liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalizacin de Panam enfocada en emprendi...


Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado 24 days ago

Ingenieros Certificados

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Dar soporte especializado a un cliente impotante de Panamá. **Requisitos del Puesto**: - Ingeniero en Vmw...


Tecnasa - Panamá

Publicado 24 days ago

Practica Profesional

Se solicita estudiantes que esten cursando el ultimo ao de su carrea en el area de tecnologa para realizar su practica profesional con nosotros. - Licenciatu...


Infosgroup - Panamá

Publicado 24 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboardingAsegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan conregulaciones en cada uno de los mercados donde operamosRevisar cálculos de pago de nóminaImplementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regionalTrabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a losvalores y la cultura organizacional deseadaInvestigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resoluciónAsegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de losmercados donde operaAsegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momentoMantener organigrama e información de colaboradores al diaMantener sistemas y procesos de RRHHCoordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de saludCoordinar actividades internasEncargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseoy despensa, etcCompras administrativasOtras responsabilidades relacionadas al rol**Experiência/Calificaciones**: Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionadaExperiência mínima de cinco años en posiciones similaresEstar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionadosExperiência con sistemas de gestión de RRHHDominio de Microsoft Office y ExcelInglés básico**Características Deseadas**: Habilidades interpersonales, capacidad para comunicar efectivamenteAlto sentido de responsabilidad, buen juicio para la toma de decisionesOrganizado, con capacidad de apegarse a políticas, normas y procesos establecidosPensamiento analíticoMentalidad de crecimiento y mejora continuaCompromiso para entregar en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:27:15.520Z