Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico Para Litografia

Diseñador para una litografía, debe conocer los diferentes procesos de un diseñador gráfico para una litografía **Tipo de puesto**: Jornada completa **Sala...


Color Group - Panamá

Publicado a month ago

It Jobs Con Visado Para España ??#Itjobs.

Si has pensando en mudarte a** Madrid **o **Barcelona **con un permiso de trabajo gestionado por la empresa para desarrollar tu carrera o **vives en España c...


Prometeo Talent - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Desarrollo De Clientes Clave 1

Ningún apoyo económico por reubicación 153070 - Panamá, Panamá, Panamá El **Gerente de Desarrollo de Clientes Clave** es responsable de negociar, coordinar ...


Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Promotor De Ventas

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Satisfacer al cliente, a través de una atención personalizada con demostraciones y promociones de productos...


Sherwin-Williams De Centroamérica - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboardingAsegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan conregulaciones en cada uno de los mercados donde operamosRevisar cálculos de pago de nóminaImplementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regionalTrabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a losvalores y la cultura organizacional deseadaInvestigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resoluciónAsegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de losmercados donde operaAsegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momentoMantener organigrama e información de colaboradores al diaMantener sistemas y procesos de RRHHCoordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de saludCoordinar actividades internasEncargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseoy despensa, etcCompras administrativasOtras responsabilidades relacionadas al rol**Experiência/Calificaciones**: Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionadaExperiência mínima de cinco años en posiciones similaresEstar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionadosExperiência con sistemas de gestión de RRHHDominio de Microsoft Office y ExcelInglés básico**Características Deseadas**: Habilidades interpersonales, capacidad para comunicar efectivamenteAlto sentido de responsabilidad, buen juicio para la toma de decisionesOrganizado, con capacidad de apegarse a políticas, normas y procesos establecidosPensamiento analíticoMentalidad de crecimiento y mejora continuaCompromiso para entregar en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T04:35:41.767Z