Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico

Responsabilidad: • Colaborar con departamento de Brand • Comprender las necesidades de diseño y desarrollar soluciones visuales creativas. • Participar en se...


Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo De Software

El Analista en Desarrollo de Software se encargará de diseñar, producir, mantener, programar, adaptar e integrar, componentes o subconjuntos de software (cla...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Docente De Primaria

Buscamos un(a) apasionado(a) docente de educación primaria para unirse a nuestro equipo en Happy School for Kids.**Funciones Principales**: - Impartir clases...


Happy School For Kids - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Exponer al posible vacante las condiciones labores de su cargo, en cuanto a beneficios y pago de salario. Debe poseer la capacidad de formar al personal, ana...


Lady Yela - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboardingAsegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan conregulaciones en cada uno de los mercados donde operamosRevisar cálculos de pago de nóminaImplementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regionalTrabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a losvalores y la cultura organizacional deseadaInvestigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resoluciónAsegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de losmercados donde operaAsegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momentoMantener organigrama e información de colaboradores al diaMantener sistemas y procesos de RRHHCoordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de saludCoordinar actividades internasEncargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseoy despensa, etcCompras administrativasOtras responsabilidades relacionadas al rol**Experiência/Calificaciones**: Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionadaExperiência mínima de cinco años en posiciones similaresEstar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionadosExperiência con sistemas de gestión de RRHHDominio de Microsoft Office y ExcelInglés básico**Características Deseadas**: Habilidades interpersonales, capacidad para comunicar efectivamenteAlto sentido de responsabilidad, buen juicio para la toma de decisionesOrganizado, con capacidad de apegarse a políticas, normas y procesos establecidosPensamiento analíticoMentalidad de crecimiento y mejora continuaCompromiso para entregar en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:22:09.335Z