Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos

**Detalles del empleo** Tipo de empleo Jornada completa **Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y...


Castin Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Académico

**Requisitos**: - Tcnico o estudiante avanzado en administracin de empresas, ventas, mercadeo o rea afn. - Mnimo 2 aos de experiência en servicio al cliente,...


Job Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Psicopedagoga

Profesional apasionado, con título en Psicopedagogía y experiência en el campo educativo. Colaborarás en la evaluación y diseño de intervenciones pedagógicas...


Colegio Bilingüe Las Naciones - Panamá

Publicado a month ago

Orientador (A) Psicosocial (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Orientador(a) Psicosocial, Chiriqui** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: C...


Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**: Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y onboarding
Asegurar que las descripciones de puesto estén siempre actualizadas y que cumplan con
regulaciones en cada uno de los mercados donde operamos
Revisar cálculos de pago de nómina
Implementar iniciativas y estrategias provenientes del área de recursos humanos regional
Trabajar de la mano con el equipo de liderazgo para asegurar alinear toda la organización a los
valores y la cultura organizacional deseada
Investigar y manejar problemas y conflicto, hasta lograr resolución
Asegurar que la organización esté en cumplimiento con leyes laborales en cada uno de los
mercados donde opera
Asegurar que la organización se adhiera a las políticas de RRHH en todo momento
Mantener organigrama e información de colaboradores al dia
Mantener sistemas y procesos de RRHH
Coordinar beneficios de colaboradores con externos, como seguro de salud
Coordinar actividades internas
Encargarse de temas administrativos como alquileres oficinas, reparaciones, procesos de aseo
y despensa, etc
Compras administrativas
Otras responsabilidades relacionadas al rol

**Experiência/Calificaciones**:
Licenciatura en recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios o relacionada
Experiência mínima de cinco años en posiciones similares
Estar bien informado de temas laborales actuales, leyes y demás temas relacionados
Experiência con sistemas de gestión de RRHH
Dominio de Microsoft Office y Excel
Inglés básico

**Características Deseadas**:
Habilidades interpersonales, capacidad para comunicar efectivamente
Alto sentido de responsabilidad, buen juicio para la toma de decisiones
Organizado, con capacidad de apegarse a políticas, normas y procesos establecidos
Pensamiento analítico
Mentalidad de crecimiento y mejora continua
Compromiso para entregar en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:03:28.617Z