**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._**¿Qué buscamos?**:
- Gerente de proyectos con con experiência mínima de 5 años en gestión y coordinación de proyectos. Gestión de presupuesto del proyecto. Manejo avanzado de Project
- Manejo avanzado de Office (PowerPoint; Excel, Word)
- Gestión de contratos
- Experiência de al menos 2 años en proyectos del sector bancario (Deseable)
- Experiência en proyectos con metodología ágil ( al menos 1 año)
- Conocimientos en proyectos relacionados a: banca en línea, CRM, Facturación electrónica, Gestión de Presupuesto de gastos, Migración de aplicaciones a la nube, ACH Express, Sistema de Costeo y Rentabilidad, Gestión de identidades y acceso
- Conocimientos técnicos: Microservicios, AWS, Apis, BD, SAP General
- Certificación PMI, Scrum (Deseable)**Funciones y Responsabilidades**:
- Planear, organizar, gestionar, dirigir y controlar los proyectos a cargo, y el alcance del mismo, garantizando su correcta atención y ejecución para cumplir con las expectativas del cliente. Elaborar el cronograma de trabajo del proyecto y hacer seguimiento y control sobre éste: - Debe estar al tanto de todos los lotes de control del proyecto: Arquitectura, diseño, desarrollo de software, documentación, pruebas, ejecución del el plan de entrenamiento, comunicación y capacitación del proyecto, identificación de riesgos y definición de acciones para mitigarlos durante la ejecución del proyecto, tomar decisiones o facilitarlas para garantizar la ejecución exitosa del proyecto. Definir los roles y responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo del proyecto y asegurar que se cumplan. Elaborar y definir el presupuesto para el proyecto asignado y hacer seguimiento y control a su ejecución, asegurando que su cumplimiento esté dentro de lo pactado con el cliente. Obtener y gestionar las solicitudes frente a los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para llevar a cabo el proyecto, usando los canales definidos. Gestionar integralmente los controles de cambio que se presenten durante el desarrollo del proyecto, preparar la documentación del proyecto de acuerdo con los estándares definidos y asegurar su disponibilidad en la herramienta que se dispone en la organización. Identificar, recibir y analizar las solicitudes con relación a los proyectos que están bajo su responsabilidad, definiendo las prioridades y ajustes a los planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de los clientes, identificar las interacciones con otros proyectos que se estén llevando a cabo en la compañía, con el fin de facilitar y lograr sinergias. Analizar periódicamente los indicadores generados en el proyecto para proponer estrategias de control en el mismo, y las acciones necesarias para garantizar la ejecución y cumplimiento de las metas planeadas que deben estar alineadas con los níveles de servicio pactados con el cliente. Definir los entregables del proyecto con sus criterios de aceptación y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento, la aplicación de los procedimientos, métodos y actividades, preestablecidos y definidos en la compañía para la definición y ejecución de los proyectos, asegurar la transferencia y adopción del conocimiento que se requiera en los miembros del equipo de trabajo, para garantizar la homologación del mismo y disminuir las dependencias críticas.**¿Qué ofrecemos?**:
- Contrato Indefinido directo con PersonalSoft + Prestaciones de Ley. Modalidad de trabajo: Presencial Panamá- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesaria. Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa. Formación y capacitación continua. Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.. Convenios Formación y capacitación continua. Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.**Requisitos**: