Gerente De Proyecto

Detalles de la oferta

btd es una organización que se dedica al desarrollo, diseño, ejecución y
operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial
de crecimiento de África y América Latina. Nuestra organización está
**compuesta por tres divisiones**: - btd desarrollo, dedicada a la
identificación, consultoría, contratación y financiación de
oportunidades de negocio.
btd proyectos, que realiza y ejecuta
proyectos "llave en mano", ofreciendo servicios de diseño, ingeniería,
construcción, equipamiento,suministro, montaje y puesta en marcha. btd
servicios, que mediante asociaciones público-privadas, lleva a cabo la
gestión, explotación y mejora de infraestructuras y servicios

Tareas
- Manejo contractual de la obra. Seguimiento al contrato y pliego de cargos de

la obra, velar por el cumplimiento de los entregables.
- Gestión de la correspondencia Cliente - BTD - actores externos.
- Atención al cliente (UCP), asistir a las reuniones de seguimiento de la obra y ser el representante de BTD ante la institución.
- Velar por el cumplimiento de objetivos económicos y de producción de la empresa.
- Dar seguimiento y cumplimiento al programa de trabajo de cara a la UCP.
- Liderar las áreas de gestión social, ambiental, salud y seguridad.
- Dar seguimiento a la Ingeniería.
- Gestión de subcontratos.
- Aportar junto al director de construcción, alternativas técnicas que permitan optimizar las tareas constructivas.
- Liderar la gestión de cobros y pagos.

**Requisitos**:

- Título universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria, Hidráulica, Ambiental o áreas afines.
- Maestría en Gerencia de Proyecto o similar.
- Experiência mínima de 10 años en administración, dirección o gerencia de Proyectos de construcción.
- Experiência

de al menos dos (2) proyectos de Sistemas de Alcantarillado Sanitario
y/o pluvial, cuyos montos hayan superado los US$ 7,000,000.00 (Siete
millones de dólares) cada uno.
- De preferencia, experiência en

proyectos gestionados por el Ministerio de Salud, Unidad Coordinadora
del Programa Saneamiento de Panamá (UCP).
- Disponibilidad: Tiempo completo
- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de Project.
- Manejo de AUTOCAD.
- Preferible experiência con software de seguimiento de obras.
- Liderazgo, Proactividad, criterio, organización, independencia y buen trabajo en equipo.
- Buena presencia y presentación, para atención a externos.
- Excelentes capacidades comunicativas orales y escritas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T15:53:03.439Z