Una carrera laboral en nuestra compaa resulta en un viaje de exploracin continua: nuestra plantilla de proximadamente 58 000 personas est modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a travs de la siguiente generacin de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Electronics. Durante ms de 350 aos hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los dems. Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologas innovadoras en campos teraputicos como la oncologa, la neurologa y la fertilidad.
Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasin y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantsticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta. Qu haces: Gestiona productos o carteras de productos asegurando su posicin optimizada respecto a los aspectos estratgicos, cientficos y econmicos. Es responsable del establecimiento de estrategias de marketing, identificando mercados y oportunidades, y determinando la viabilidad del desarrollo de los productos.
Elaborar y alinear el Plan de Marketing, y planes de lanzamiento de productos dentro del rea teraputica, basado en aspectos de marketing, ventas, econmicos y financieros. Estudiar permanentemente el desarrollo del mercado general y farmacutico con especial atencin a las clases teraputicas en las que participa directa o indirectamente la compaa, y proponer estrategias de desarrollo y/o contingencia por producto y/o cliente. Definir, coordinar y establecer las polticas, estrategias y acciones relativas a las variables producto, precio, distribucin y promocin. Participar en la elaboracin de planes y estrategias elaborando y proponiendo los presupuestos de ventas y metas de rentabilidad asociados a las estrategias planteadas manteniendo permanentemente un nível de proyeccin a uno, dos y tres aos o segn requerimientos especficos.
Establecer una slida relacin con sociedades mdicas, lderes de opinin del rea teraputica. Desarrollo y/o adaptacin de campaas promocionales a la realidad del mercado local. Organizacin de eventos y coordinacin con otras reas. Manejo del presupuesto promocional.
**Quin eres**: Formacin Acadmica: Profesional universitario en ciencias de la salud, Qumico Farmacutico, Qumico Puro, o ciencias econmicas o administracin. Idiomas: Ingls Avanzado. Experiência previa en el rol dentro de la industria Farmacutica, en Especialidades (preferentemente Oncologa o Alto Costo) o Mercado Institucional dentro de la regin de Centro Amrica y Caribe. Habilidades/Competencias: orientacin a resultados, innovacin, pensamiento estratgico y autogestin.
Colaboracin. Habilidades de liderazgo. Herramientas tecnologas: Office y otras usadas en la industria farmacutica. Esto es lo que ofrecemos: En nuestra compaa, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota.
Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos mbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirn ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. nase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!