En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. Somos Janssen.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Gerente de Producto, HIV que estará localizada en nuestra oficina de Panamá. Propósito: Planear, desarrollar y liderar la ejecución de la estrategia a corto y largo plazo, así como el plan de acción de las marcas bajo su responsabilidad, demostrando un rápido entendimiento del mercado y sus dinámicas identificando las oportunidades del mercado, apalancado en el trabajo en equipo con las diferentes áreas funcionales de la compañía, alcanzando y excediendo los objetivo de generación de demanda, desarrollo de una marca y los objetivos de venta de su portafolio, aportando a los resultados de la compañía. Responsabilidades Principales: - Planear la estrategia de la marca(s) o áreas terapéuticas mediante un Brand Plan anual que alinee los esfuerzos de acuerdo con los objetivos de venta de la Compañía. - Ejecutar, monitorear y verificar la implementación de las tácticas del Brand Plan asegurando la eficiencia y efectividad del presupuesto asignado a nível de los stakeholders internos y externos.
- Asegurar un pronóstico asertivo a la demanda del mercado a corto y largo plazo en línea con el proceso de S&OP. - Desarrollar la propuesta financiera (LRFP) a mediano y largo plazo considerando la evolución del mercado, oportunidades de acceso y milestones a cumplir en una perspectiva de mediano y largo plazo. - Hacer constantemente un análisis de mercado a través de investigaciones de mercado, visitas a campo, revisión de negocios en países y desarrollo de mercado en base a información disponible. Educación Requerida: Licenciatura - Experiência Requerida: Mínimo 4 años de experiência en Marketing o área comercial - Experiência Deseable: Manejo de marcas y administración de proyectos. Experiência en el campo de HIV - Idiomas: Inglés avanzado Requisitos de Safe Fleet: Debido a que esta posición es eligible a Auto de Compañía como herramienta de trabajo, también es requerido: - Licencia de conducir vigente.
- Al menos 3 años de experiência conduciendo un auto, preferentemente en zonas de autopista o carretera (entre 80 y 100 km/h) y con vehículos estándar.