Gerente De Producto

Detalles de la oferta

El Gerente de Producto es responsable de gestionar todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el abastecimiento, el marketing, el desarrollo de nuevos productos, el apoyo a las ventas y el crecimiento financiero de los productos asignados para una unidad de negocio. Trabajar con el equipo comercial y formarles para que puedan vender con confianza el producto a los clientes. El Gerente de Producto es responsable también de impulsar las oportunidades de producto y mercado desarrollando un portafolio completo de productos para una unidad de negocio, esta responsabilidad incluye el plan de mercadeo y productos alineado con la visión de la empresa y la estrategia de negocio. Trabaja con las partes interesadas interdisciplinarias para ejecutar la estrategia, e impulsa el crecimiento y la previsibilidad en los resultados del negocio a través del éxito en el mercadeo de la cartera de productos. Funciones y responsabilidades principales: - Desarrollar y poner en práctica planes de marketing y programas promocionales completos para los productos existentes que incluyan el desarrollo de la estrategia de producto, la estrategia de precios, la creación de programas y la gestión de las marcas representadas, incluyendo Vitalmedic. - Revisar los resultados financieros mensuales y determinar los factores que contribuyen a ello. Ofrecer soluciones para las tendencias de ventas o costos perjudiciales. Preparar las previsiones de productos para incluir las expectativas de ingresos y gastos. Analizar las tendencias de ventas a lo largo del tiempo y el impacto de las estrategias de la competencia. Apoyar las previsiones y los presupuestos con planes de marketing debidamente detallados. - Desarrollar e impartir materiales de formación para las partes interesadas internas, las fuerzas de ventas y los clientes. Crear herramientas de venta para todas las partes interesadas externas. - Llevar a cabo estudios de mercado eficaces y traducirlos en nuevos productos/programas/servicios, mejoras de los productos o ampliaciones de la línea, proporcionando liderazgo a un equipo multifuncional. - Viajar con la fuerza de ventas para apoyar los esfuerzos para convertir a los clientes en compradores de nuestros productos. Proporcionar un seguimiento oportuno a la fuerza de venta respondiendo a las preguntas sobre los productos por correo electrónico y por teléfono. - Desarrollar y orientar al personal mediante la incorporación, la comunicación abierta, las oportunidades de formación y desarrollo y los procesos de gestión del rendimiento; garantizar que el equipo cuente con las competencias necesarias. - Defender la visión y la estrategia del producto ante las partes interesadas internas y externas - Impulsar las actividades de lanzamiento de producto nuevos incorporándolos a una suite de soluciones integrales. 2

Desde 2003, Vitalmedic provee soluciones innovadoras con base en la evidencia médica para el diagnóstico y tratamiento de condiciones de la salud en las especialidades de neurocirugía, ortopedia, cirugía cardiovascular, terapia endovascular, cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva. Trabajamos de cerca con los profesionales de la salud brindándoles la seguridad de tecnologías y dispositivos médico-quirúrgicos de fabricantes líderes en sus áreas, apoyándolos siempre con asesoramientos y capacitaciones constantes. Reconocemos que la salud es vital para el bienestar de las personas y que, en alguno momento u otro, todos podremos enfrentar condiciones médicas adversas. Por consiguiente, todo el personal de Vitalmedic está comprometido con brindar un servicio experto, responsable, oportuno, transparente y dedicado a nuestros clientes.

**Requisitos**:
**Cualificaciones (conocimientos, habilidades y destrezas)**: Mínimo - Al menos 5 años de experiência en marketing, ventas, gestión de productos o práctica clínica en la industria de la salud hospitalaria. - Se requiere una licenciatura en marketing, administración, salud o un campo relacionado al rubro comercial. - Historial probado de gestión de productos, desde su concepción hasta su éxito comercial - Experiência en la recopilación y el análisis de datos financieros. - Éxito demostrado en la creación de estrategias ganadoras y en el liderazgo por influencia - Gran capacidad de planificación, resolución de problemas y toma de decisiones - Buenas aptitudes de comunicación: capacidad para hacer presentaciones ante públicos grandes y pequeños, desde ejecutivos de alto nível hasta miembros del equipo y asociados. Preferido: - Fuerte preferencia por un MBA - Experiência en soluciones de clínicas-médicas, específicamente en cuidado avanzado de heridas y regeneración de tejidos. - Multilingüe - La capacidad de hablar inglés será una ventaja, aunque no es un requisito Otros: - El trabajo requiere viajes regulares con pernoctación, hasta un 25% del tiempo, nacionales e internacionales.

Beneficios

Capacitación Continua Pre


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesora De Español Secundaria

Capaz de comunicarse efectivamente en forma escrita y oral. Trabajar bien en colaboracin y de forma independiente. Tener buenas habilidades interpersonales y...


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