Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario

Se busca talento humano, personas con ganas de ganar dinero por comisiones, flexibilidad de horario, persona proactiva, manejo de redes, con comisiones altas...


Asesoria Inmobiliaria Alquilando Panama - Panamá

Publicado a month ago

Busco Paseantes O Practicantes Para Proyecto Medio

Descripción de la Plaza Busco paseantes o practicantes para empezar un nuevo proyecto orientado a la creación de contenido tipo informativo y noticioso en me...


Ecos Latinoamérica - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de info...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones Y Finanzas

Detalles de la oferta

Analizar los informes contables y financieros para realizar recomendaciones al Director de Interiores y Gestión Gerencial - Elaborar, en conjunto con los Coordinadores, el presupuesto anual - Fiscalizar el cumplimiento del presupuesto y preprara reportes mensuales de la gestión correspondiente - Realizar reuniones de seguimiento al avance de los objetivos de las áreas a su cargo.
- Firmar contratos, convenios y autorizaciones de Pagos a Proveedores.
- Asegurarse de que su equipo de trabajo usa la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, en especial los procesos asociados a sus áreas - Orientar y dar seguimiento al desempeño del personal a su cargo - Asegurar el archivo de documentos y registro digital y físico - Registrar y mantener información para evaluaciones y mediciones de resultados.
- Evaluar el logro de objetivos y los resultados del desempeño propio y del equipo de trabajo - Participar en reuniones informativas, de planificación, evaluación, seguimiento y coordinación con el Director de Interiores y Gestión Gerencial - Atender auditorías - Mantener al dia los archivos de talento - Mantener al dia los archivos de las políticas y procedimientos de la Firma de Arquitectos.
- Crear y autorizar planes de acción para atender acciones correctivas y de mejoras.
- Mantener total confidencialidad sobre la información que maneje de la empresa y de los clientes - Asegurar que todos los miembros de su equipo cumplen los acuerdos de no competencia, relación laboral exclusiva, y confidencialidad - Llevar actas de sus reuniones - Colaborar con otras funciones o actividades, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
- Preparar reemplazo a su gestión - Capacitarse y proponer capacitaciones para el equipo que coordina con herramientas que lo ayuden a ejercer mejor su cargo - Coordinar los eventos de la empresa - Coordinar los programas de capacitación y entrenamiento de la compañía - Manejar los procesos de compra de materiales y los inventarios internos - Elaborar las minutas del comité de coordinación haciendo el seguimiento correspondiente.
Empresa Firma de Arquitectos

**Requisitos**:
Licenciatura en la áreas de Administración, Finanzas, Ingenieria Industrial o carreras a fines.
5 años de experiência en posición similar Experiência en 70% operaciones y 30% en Finanzas Experiência en proyectos y presupuesto.
Manejo en supervisión de personal Manejo de MIcrosoft Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T05:54:36.017Z