Gerente De Operaciones Y Finanzas

Detalles de la oferta

Analizar los informes contables y financieros para realizar recomendaciones al Director de Interiores y Gestión Gerencial - Elaborar, en conjunto con los Coordinadores, el presupuesto anual - Fiscalizar el cumplimiento del presupuesto y preprara reportes mensuales de la gestión correspondiente - Realizar reuniones de seguimiento al avance de los objetivos de las áreas a su cargo. - Firmar contratos, convenios y autorizaciones de Pagos a Proveedores. - Asegurarse de que su equipo de trabajo usa la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, en especial los procesos asociados a sus áreas - Orientar y dar seguimiento al desempeño del personal a su cargo - Asegurar el archivo de documentos y registro digital y físico - Registrar y mantener información para evaluaciones y mediciones de resultados. - Evaluar el logro de objetivos y los resultados del desempeño propio y del equipo de trabajo - Participar en reuniones informativas, de planificación, evaluación, seguimiento y coordinación con el Director de Interiores y Gestión Gerencial - Atender auditorías - Mantener al dia los archivos de talento - Mantener al dia los archivos de las políticas y procedimientos de la Firma de Arquitectos. - Crear y autorizar planes de acción para atender acciones correctivas y de mejoras. - Mantener total confidencialidad sobre la información que maneje de la empresa y de los clientes - Asegurar que todos los miembros de su equipo cumplen los acuerdos de no competencia, relación laboral exclusiva, y confidencialidad - Llevar actas de sus reuniones - Colaborar con otras funciones o actividades, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetivos y metas establecidas. - Preparar reemplazo a su gestión - Capacitarse y proponer capacitaciones para el equipo que coordina con herramientas que lo ayuden a ejercer mejor su cargo - Coordinar los eventos de la empresa - Coordinar los programas de capacitación y entrenamiento de la compañía - Manejar los procesos de compra de materiales y los inventarios internos - Elaborar las minutas del comité de coordinación haciendo el seguimiento correspondiente.

Empresa Firma de Arquitectos

**Requisitos**:
Licenciatura en la áreas de Administración, Finanzas, Ingenieria Industrial o carreras a fines. 5 años de experiência en posición similar Experiência en 70% operaciones y 30% en Finanzas Experiência en proyectos y presupuesto. Manejo en supervisión de personal Manejo de MIcrosoft Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T13:19:05.549Z