Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Planificación Financiera

Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde...


Desde Davivienda Filiales - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Finanzas

PROPÓSITO DEL CARGO Realizar una labor de asesoría y análisis, además de tener un rol proactivo y estratégico en la ejecución y control del sistema financier...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Panama- Publicado hace 60 minsJoven señora para realizar oficios y atender un niño.Con referencias y experiência verificable.Viajando6383 2526 solo mensaje**...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Gestor Comercial / Supervisor De Crédito - Experto

Importante financiera busca profesional motivado y orientado a resultados para unirse a su equipo como "**Gestor Comercial / Supervisor de Crédito**".**¿Qué ...


Desde Panama Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones Y Finanzas

Gerente De Operaciones Y Finanzas
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Analizar los informes contables y financieros para realizar recomendaciones al Director de Interiores y Gestión Gerencial - Elaborar, en conjunto con los Coordinadores, el presupuesto anual - Fiscalizar el cumplimiento del presupuesto y preprara reportes mensuales de la gestión correspondiente - Realizar reuniones de seguimiento al avance de los objetivos de las áreas a su cargo. - Firmar contratos, convenios y autorizaciones de Pagos a Proveedores. - Asegurarse de que su equipo de trabajo usa la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, en especial los procesos asociados a sus áreas - Orientar y dar seguimiento al desempeño del personal a su cargo - Asegurar el archivo de documentos y registro digital y físico - Registrar y mantener información para evaluaciones y mediciones de resultados. - Evaluar el logro de objetivos y los resultados del desempeño propio y del equipo de trabajo - Participar en reuniones informativas, de planificación, evaluación, seguimiento y coordinación con el Director de Interiores y Gestión Gerencial - Atender auditorías - Mantener al dia los archivos de talento - Mantener al dia los archivos de las políticas y procedimientos de la Firma de Arquitectos. - Crear y autorizar planes de acción para atender acciones correctivas y de mejoras. - Mantener total confidencialidad sobre la información que maneje de la empresa y de los clientes - Asegurar que todos los miembros de su equipo cumplen los acuerdos de no competencia, relación laboral exclusiva, y confidencialidad - Llevar actas de sus reuniones - Colaborar con otras funciones o actividades, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetivos y metas establecidas. - Preparar reemplazo a su gestión - Capacitarse y proponer capacitaciones para el equipo que coordina con herramientas que lo ayuden a ejercer mejor su cargo - Coordinar los eventos de la empresa - Coordinar los programas de capacitación y entrenamiento de la compañía - Manejar los procesos de compra de materiales y los inventarios internos - Elaborar las minutas del comité de coordinación haciendo el seguimiento correspondiente.

Empresa Firma de Arquitectos

**Requisitos**:
Licenciatura en la áreas de Administración, Finanzas, Ingenieria Industrial o carreras a fines. 5 años de experiência en posición similar Experiência en 70% operaciones y 30% en Finanzas Experiência en proyectos y presupuesto. Manejo en supervisión de personal Manejo de MIcrosoft Office.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones Y Finanzas
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-07T13:08:13.415Z