Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa-Arraijan

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del con...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Recepción de llamadas y whatsapp - elaboración de cartas, correos, notificaciones - manejo de expedientes escolares - manejo de procesos de matrículas - aten...


Academia Cenedin - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza Dominio de excel y word. Con ganas de aprender nuevas habilidades. Facilidad de comunicación con los clientes. Dedicación al puesto d...


Durallantas - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estrategia Operativa: Definir la estrategia de la Operación Logística buscando la eficiencia en los tiempos de la cadena de abastecimiento, optimizando costos y aumentando la rentabilidad del negocio.
Gestión de indicadores: Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas diarias de servicio y productividad, garantizando la mejora continua de los procesos.
Responsable de la métrica:

- Satisfacción del Cliente (Tasa de retorno de inversión)
- desempeño de proveedores
- nível de calidad
- inventarios (níveles, retornos y obsolescencias)
- costos de transporte y almacenaje
- costo de ventas mensual.
Gestión de políticas y procedimientos internos: Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas para lograr el éxito de las operaciones de la compañía, evitando desviaciones y garantizando las buenas prácticas de almacenamiento y distribución de las mercancías.
Gestión de herramientas y recursos operativos: Gestiona los recursos a su cargo de forma eficiente a fin de lograr la mayor rentabilidad en cada uno de los procesos, realizando análisis de costos y negociaciones con proveedores que impacten positivamente en las operaciones de la compañía.
Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol y el del equipo, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.
Manejo de Presupuesto: Administrar el presupuesto anual de su área, enfocándose en la optimización.
Desarrollo de estrategias multifuncionales internas: Trabajar de manera proactiva con equipos multi-funcionales para satisfacer las necesidades de negocio, mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de la cadena de suministro.
Gestión de clima: Propiciar las condiciones y ambientes de trabajo adecuado para adquirir, desarrollar y retener al mejor talento.
Gestión del equipo: Liderar al equipo, desarrollándolos y motivándolos a lograr los objetivos organizacionales.
**Requisitos**:
Ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresa, logística o carreras afines

Maestría en logística, centro de distribución, o similares

Conocimientos en:
Auditorías de calidad

Manejo financiero y contable

Herramientas de análisis y reportería (excel, apps, softwares)

Sap avanzado

Buenas prácticas de almacenamiento y distribución

Manejo de productos farmaceuticos y nutricionales

Experiência mayor a 5 años en posiciones similares en industrias similares

Inglés intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T04:02:27.480Z