**Resumen**:
Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.
**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa.
Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega.
Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos.
Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.
Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad.
Controlar y minimizar las horas extras laborales.
Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario.
Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación.
Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales.
Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad.
Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.
Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.
**Requisitos**:
Ingeniero Industrial, Lic.
Adm. Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción.
Conocimientos avanzados de informática: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzado
Beneficios
Día de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento