Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Gerente de Operaciones Resumen del puesto: El Gerente de Operaciones y Servicio Postventa será responsable de liderar y gestionar las operaciones diarias de la empresa.
**Responsabilidades clave**:

- Tomar decisiones informadas y gestionar situaciones de alta demanda en un entorno de operación continúa.
- Asegurar la satisfacción del cliente en relación con la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
- Mantener y expandir la presencia comercial de la empresa en Panamá.
- Desarrollar e implementar estrategias para el crecimiento en el área de servicio y postventa.
- Resolver problemas y buscar soluciones innovadoras para enfrentar desafíos en la cadena de suministro.
- Incrementar la eficiencia y productividad del personal en el área de servicio.
- Fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
- Analizar y controlar los costos y los presupuestos de operación, para mantener el equilibrio financiero de la empresa.
- Investigar y evaluar nuevas tendencias y tecnologías en el sector, para identificar oportunidades de mejora y mantener la competitividad de la empresa.
**Requisitos**:

- Título en Ingeniería Industrial o Electromecánica.
- Mínimo de 10 años de experiência en gestión de operaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones cambiantes.
- Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
Al unirse a nuestro equipo como Gerente de Operaciones, usted desempeñará un papel clave en el éxito de nuestra empresa al garantizar que nuestros clientes reciban la calidad y el servicio que esperan de un representante de la marca.
Estamos buscando un líder con visión de futuro que pueda enfrentar los desafíos de un entorno en constante cambio y ayudarnos a crecer en el mercado panameño.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Distribuidora Para Restaurantes

El Gerente de la Distribuidora (SEGUMESA) es el encargado de la organización, controles y coordinación entre nuestros proveedores y cada restaurante del Grup...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe. Requisitos del Puesto Gestiones administrativas. Gestionar la agenda. Pr...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cobros Bilingue

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Realizar cobros y absolvier consultas de clientes sobre sus cuentas y saldos via oral y escrita. Atender clientes l...


Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Pagos Administrativos

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T04:17:52.743Z