Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Resumen**: Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa. Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega. Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos. Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.

Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad. Controlar y minimizar las horas extras laborales. Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario. Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación.

Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales. Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad. Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.**Requisitos**: Ingeniero Industrial, Lic. Adm.

Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción. Conocimientos avanzados de informática: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzadoBeneficiosDía de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

EMPRESA LÍDER EN LA ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS REQUIERE ASISTENTE DE OPERACIONES CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: * SUPERVISAR PERSONAL MINIMO ...


Grupo Pompa, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargada / Administradora

Buscamos mujeres calificadas, con buena presencia e imagen, con facilidad de expresión y experiência en servicio al cliente.**Funciones del Puesto**: - Super...


Citta - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza Dominio de excel y word. Con ganas de aprender nuevas habilidades. Facilidad de comunicación con los clientes. Dedicación al puesto d...


Durallantas - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T03:24:32.822Z