Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado hace un mes

Asesor Administrativo Comercial

Asesor de Administrativo Estamos buscando de Venta con experiência suficiente en el área comercial, con capacidad de búsqueda de clientes potenciales, capaci...


Taller Melendez - Panamá

Publicado hace un mes

Gerente De Producción

**Requisitos**: Se busca jefe de taller o Gerente de produccion para taller de chapisteria y mecnica. Imprescindible tener mas de 5 aos de experiência en car...


Taller Toyocolor - Panamá

Publicado hace un mes

Asistente Administrativa Bilingue/Ing.Metalmecanica

Conocimiento Microsoft Office/facilidad comunicacion y redaccion, manejo auto automatico, AutoCad, Organizacion, dar Soluciones, Proactivo, trabajar bajo pre...


Thermal Mechanical - Panamá

Publicado hace un mes

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Mantener, gestionar, preservar y maximizar el estado de los activos inmobiliarios del grupo, asegurando su valor y crecimiento en el tiempo.
1. Diseñar, gestionar la estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los activos, incluyendo las mejoras propuestas por el inquilino.
2. Velar por el cumplimiento de su plan de trabajo, control presupuestal, y gastos del área.
3. Construir relaciones cercanas con el cliente, respondiendo con oportunidad y eficacia a las necesidades y expectativas del cliente y del activo.
4. Asegurar las mejores negociaciones con proveedores para maximizar los resultados del área, buscando el acuerdo ganar-ganar con calidad.
5. Gestionar de manera adecuada el software para la gestión de todos los activos.
6. Asegurar y gestionar los contratos de cada activo, trabajando en equipo con las áreas de soporte y su personal a cargo.

Nuestro grupo corporativo es conocido y respetado por su liderazgo, transparencia y compromiso profesional y social. Nuestras empresas se concentran en el transporte, la logística, las finanzas y en bienes raíces corporativas.
Sumamos más de 250 colaboradores, orgullosos de pertenecer a nuestro grupo y comprometidos con una atención superlativa y de alto nível a nuestros clientes internos, clientes externos, accionistas, socios estratégicos, proveedores, y a nuestra sociedad en conjunto.

**Requisitos**:
**Estudios**: Ingeniero civil, arquitecto estructural o carreras afines
**Conocimiento**: Manejo de facility management, entendimiento de personas, procesos y servicios. Manejo de property enfocado en el servicio al cliente, conocimiento de portafolio inmobiliario, manejo de proyectos IPM
**Experiência**: Experiência de 5 años en bienes raíces, sector de la construcción y/o Hospitality con manejo de activos comerciales e industriales, preferiblemente con certificaciones constructivas
**Habilidades Técnicas**: Manejo presupuestal, control de gastos, conocimiento civil, gerencia de la construcción
**Competencias**: Servicio al cliente, comunicación asertiva, negociación, resolución de conflictos, toma de decisiones, empatía, liderazgo, iniciativa, autonomía.

Beneficios

Póliza de salud
Seguro de vida
Horario Flexible
Ambiente de trabajo integral y colaborativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-12T06:52:56.502Z