Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Resumen**: Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa. Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega. Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos. Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.

Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad. Controlar y minimizar las horas extras laborales. Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario. Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación.

Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales. Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad. Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.**Requisitos**: Ingeniero Industrial, Lic. Adm.

Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción. Conocimientos avanzados de informática: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzadoBeneficiosDía de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:39.617Z