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Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Mantener, gestionar, preservar y maximizar el estado de los activos inmobiliarios del grupo, asegurando su valor y crecimiento en el tiempo.
1. Diseñar, gestionar la estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los activos, incluyendo las mejoras propuestas por el inquilino.
2. Velar por el cumplimiento de su plan de trabajo, control presupuestal, y gastos del área.
3. Construir relaciones cercanas con el cliente, respondiendo con oportunidad y eficacia a las necesidades y expectativas del cliente y del activo.
4. Asegurar las mejores negociaciones con proveedores para maximizar los resultados del área, buscando el acuerdo ganar-ganar con calidad.
5. Gestionar de manera adecuada el software para la gestión de todos los activos.
6. Asegurar y gestionar los contratos de cada activo, trabajando en equipo con las áreas de soporte y su personal a cargo.

Nuestro grupo corporativo es conocido y respetado por su liderazgo, transparencia y compromiso profesional y social. Nuestras empresas se concentran en el transporte, la logística, las finanzas y en bienes raíces corporativas.
Sumamos más de 250 colaboradores, orgullosos de pertenecer a nuestro grupo y comprometidos con una atención superlativa y de alto nível a nuestros clientes internos, clientes externos, accionistas, socios estratégicos, proveedores, y a nuestra sociedad en conjunto.

**Requisitos**:
**Estudios**: Ingeniero civil, arquitecto estructural o carreras afines
**Conocimiento**: Manejo de facility management, entendimiento de personas, procesos y servicios. Manejo de property enfocado en el servicio al cliente, conocimiento de portafolio inmobiliario, manejo de proyectos IPM
**Experiência**: Experiência de 5 años en bienes raíces, sector de la construcción y/o Hospitality con manejo de activos comerciales e industriales, preferiblemente con certificaciones constructivas
**Habilidades Técnicas**: Manejo presupuestal, control de gastos, conocimiento civil, gerencia de la construcción
**Competencias**: Servicio al cliente, comunicación asertiva, negociación, resolución de conflictos, toma de decisiones, empatía, liderazgo, iniciativa, autonomía.

Beneficios

Póliza de salud
Seguro de vida
Horario Flexible
Ambiente de trabajo integral y colaborativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T15:26:50.943Z