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Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Dirigir en el centro de trabajo la implementación, organización y ejecución, de los procedimientos operativos en vigor para el cumplimiento de las ratios establecidos de servicio a clientes, así como de eficiencia y productividad del centro. El Gerente de Operaciones deberá: - Planificar y gestionar al equipo para cumplir con los objetivos establecidos. - Estudiar, analizar y proponer mejoras en el centro de trabajo que permitan mejorar la rentabilidad y la eficiencia del centro. - Dirigir las acciones que estén bajo la premisa de proyectos técnicos que hayan sido aprobados por la Dirección del centro de distribución.**FUNCIONES**: Atención al cliente: - Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro. Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo.
- Seguimiento de calidad de Servicio. - Gestionar el proceso de producción continuo del almacén. Asistir en la visita de clientes. Planificación del trabajo: - Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. Reuniones periódicas con la demás área Manager para coordinar las acciones.
- Reuniones periódicas con los Team leader para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas. Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes o del área productiva. - Implementar planes de acción para establecer metas a corto y largo plazo. - Salvaguardar y proteger la información y activos de información que se nos han sido confiados y están bajo nuestra custodia Previsiones: - Cálculo de costes en función del forecast establecido. Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.**Gestión del equipo**: - Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. - Control de la Gestión de RRHH de los equipos (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.). - Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación, previamente establecida.**Stock**: - Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén. Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones. - Administrar los equipos e insumos necesarios para la producción, asegurando el mantenimiento y buen estado de los mismos.

**Rentabilidad**: - Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros). Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén. - Atender las desviaciones de los procesos de producción y accionar para corregir las fallas oportunamente.**Análisis de desempeño**: - Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los jefes de equipo para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores. Análisis de productividades: - Control del MOD (manipuladores, Automatistas).

Revisar costes MOI (Administración, analista industrial, mantenimiento). - Inspeccionar el orden y el adecuado almacenamiento de la mercancía en el almacén Cierre mensual: - Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. Facturación: - Verificar que la facturación mensual sea completa. Supervisar las facturas de proveedores de compras esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación. Cotejar que la información de la mercancía esté actualizada y registrada correctamente en el WMS.
- Revisar y firmar documentos operativos del almacén (facturas, reportes, etc.) Gestión de tarifas: - Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. - Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas. Proveedores: - Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía.**Análisis y Proyecto**: - Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause. Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo. Cambios operacionales o soluciones tecnológicas - Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa.
- Definición y diseño de layout de almacenes.En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:21:49.283Z