Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Resumen**:
Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.

**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa. Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega. Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos. Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital. Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad. Controlar y minimizar las horas extras laborales. Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario. Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación. Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales. Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad. Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.

Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.

**Requisitos**:
Ingeniero Industrial, Lic. Adm. Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción. Conocimientos avanzados de informática: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzado

Beneficios

Día de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Y Mercadeo

El enfoque principal será apoyar en la gestión al departamento comercial y de mercadeo de la empresa al igual que en cualquier otra gestión. Requisitos: - F...


Locations Advisors Corp - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T15:01:33.808Z